Villa Carlos Paz - Reserve ahora - Los mejores hoteles!

Villa Carlos Paz

25-09-2020

26-09-2020

1

2

Muestra resutados por :

Aleatorio

Ordenar por :


Lamentablemente no hay disponibilidad para esas fechas.


Intente modificar la búsqueda.


Gracias!.



VILLA CARLOS PAZ: UN DESTINO CLASICO ARGENTINO


Cuando pensamos en vacaciones unos de los destino principales para los argentinos es Villa Carlos Paz. Sin duda el verano cordobés se llena de encanto a la hora de disfrutar de este lugar. Se caracteriza por tener un turismo variado y para todos los gustos. Es por ello que miles y miles de turistas optan por esta opción, durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país Dónde queda La ciudad de Villa Carlos Paz se ubica al sur del Valle de Punilla. Se encuentra a solamente 35 kilómetros de la ciudad capital de la Provincia. Cómo llegar Desde la ciudad de Córdoba, en auto es posible dirigirse directo por la RN 20. También se puede tomar un autobús. De todas formas hay muchas opciones para llegar a Villa Carlos Paz desde distintos puntos del país. Uno de los métodos más usados para viajar directamente a la ciudad es a través de los diferentes servicios de ómnibus. En general, los micros a Villa Carlos Paz cuentan con una gran variedad horaria, por lo que es sencillo conseguir pasajes para viajar. Para ir en automóvil, las personas que llegan a la ciudad por el Este pueden tomar: Ruta 20 (en caso de viajar desde Buenos Aires), Ruta 9 desde Santa Fe y Ruta 19 desde el Litoral. Las personas que llegan desde el Norte lo pueden hacer mediante la Ruta 36 hasta Cruz del Eje, tomando luego la Ruta 38. Y, desde el Oeste, la Ruta 14. Para llegar por vía aérea, hay que sacar pasaje con destino al Aeropuerto de Córdoba, Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Desde allí, el tiempo de viaje estimado a Villa Carlos Paz es de 30 minutos.

Características generales

Villa Carlos Paz es una ciudad ubicada al oeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en la región de las Sierras de Córdoba, más precisamente dentro del valle de la Punilla, junto al dique San Roque. A solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba se encuentra esta Villa la cual es uno de los centros turísticos más importantes de la provincia y del país. Elegida por su especial clima serrano y paisajes naturales. Cada verano se ven turistas disfrutando de sus balnearios naturales a la vera del rio San Antonio, el arroyo Los Chorrillos y el Dique San Roque es uno de sus principales atractivos donde se puede realizar deportes náuticos, paseos en lancha y en hidropedal. Su extensa costanera es otro punto protagonista del lugar donde familias y amigos se reúnen, salen a caminar, a correr o simplemente descansar en el pasto disfrutando de la vista al lago.

¿Qué hacer en Carlos Paz?

Hay recorridos tradicionales que toda persona debe visitar cuando se encuentra en la Villa. Lo interesante de estos lugares es que lo visitan ya sea por primera vez o por decima vez. El turista siempre vuelve a sacarse una foto o a recorrer nuevamente.

El Reloj Cu-cú

El favorito de todos, el Reloj Cu-Cú, sigue tan vigente como la primera vez que salió de su casita. Este se deja ver cada media hora y es un ícono que nadie se quiere perder. La Aerosilla No podes dejar de subirte a las aerosillas. Es la forma de asegurarte las mejores postales de la Villa. Para acceder a ellas hay que subir por un cerro, un ascenso que vale tanto por el recorrido como por la vista. Si el recorrido te cansa, arriba te vas a encontrar con una confitería para tomar algo mirando el paisaje.

El Cerro de la Cruz

Atractivo que permite recorrer uno de los Via Crucis mejor logrado de toda la Argentina. Es una subida de 50 minutos aproximadamente de dificultad media. El Vía Crucis coronado por una gran cruz de 15 metros de altura es especial para los amantes del trekking y actividades deportivas; un espacio ideal para apreciar desde lo alto la belleza de la ciudad. Este se ha convertido en un concurrido lugar de peregrinaciones, principalmente durante la Semana Santa Cristiana. A su vez, en barrio la Quinta se encuentra el Parque Estancia La Quinta, el cual puede recorrerse con guías especializados la obra realizada por los jesuitas: una antigua herrería y cocina, una zona arqueológica, un museo con más de mil piezas y varios senderos naturales. En el predio se puede practicar deportes, descansar y tomar unos ricos mates contemplando la belleza local.

Peko's

Peko´s Multiparque tiene la diversión asegurada. Fundado en el año 1983 y desde entonces a participado en cada vacación familiar. Es un complejo turístico, educativo y recreativo. Allí te vas a encontrar con diferentes atracciones como una jungla ecológica, laberintos, el tonel (un gran tobagán), acuarios, el mundo de las abejas, espejos locos, autitos chocadores, cine 5D, show de lobos marinos, laberinto de destreza, serpentario y muchos más. También cuenta con una confitería, una la fábrica de alfajores “El Bosque”.

Mundo Fantástico

Si la diversión es tu primera opción, Mundo Fantástico debe estar en tu lista. Se trata de un parque de diversiones recreativo en donde grandes y chicos se divertirán. Algunos de sus juegos reconocidos son los juegos mecánicos como vértigo acuático, caballo de Troya, cubo espacial, montaña rusa y karting. Además, hay shows variados y espectáculos teatrales de rodeo y castillo medieval, visitas guiadas a los dinosaurios y pirámide y también pileta con toboganes y confitería-restaurante. Villa Carlos Paz lo tiene todo. No dejes de visitar uno de los destinos más populares y elegidos por argentinos y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer

Ice bar

Ni mas ni menos que un bar hecho completamente de hielo. La propuesta fue impulsada por un grupo de empresarios locales para que en Villa Carlos Paz se instale esta nueva atracción turística. "El Ice Bar Carlos Paz es el más moderno del país y esta la altura de los que ya existen en Europa, dónde son furor. Funciona todos los días, en cualquier época del año, sobre la costanera del San Roque”. Se ingresa en grupo de 60 o 70 personas, las cuales pasan primero por una etapa de adaptación al frío, ya que la temperatura allí será de 10 a 12º bajo cero. Luego ingresan al bar, donde se encuentra una lujosa barra e increíbles esculturas y paredes de hielo.

¿Dónde hospedarse?

La infraestructura hotelera y de alquileres temporarios diversos de Villa Carlos Paz es una de las más importantes en el país. Por eso, vas a poder encontrar alternativas ideales para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Ventajas de
MyBooking Logo


Más fácil de utilizar.


Reservás en 3 pasos.


Sin precios engañosos. Valores publicados son finales, impuestos y comisiones incluidos.


Confirmás reserva abonando solo 10 % del total.


Políticas de cancelación flexibles.


Trato más personalizado.


Empresa Argentina que tributa en Argentina.


Más medios de pago.


Podés usar más de una tarjeta.


Accedés a financiación de Mercado Pago.


Abonás por Mercado Pago.


Más seguridad para tus datos.


Mercado Pago Logo