Acceso Extranet Hoteles

http://admin.mybooking.com.ar

Ingresa a la extranet para cargar tarifas, disponibilidad, promociones, mínimo de noches, fotos, textos y más.

Qué pedimos a cambio? Que las tarifas que publique cada Hotel en MyBooking.com.ar sean mas competitivas que las que publican en otras OTAs.

Ver ventajas para tu Hotel.



Olvidó su contraseña?


Quiere agregar a su hotel? Registrar


Ventajas para tu Hotel




Solo 10% de comisión
MyBooking.com.ar cobra solo 10% de comisión. La comisión la cobra y factura MyBooking al pasajero al momento de reservar. El Hotel no debe abonar nada a MyBooking. El saldo de la reserva lo cobra el Hotel al pasajero en la forma y momentos estipulados por cada Hotel. En caso de cancelación MyBooking devuelve al pasajero lo MyBooking que haya cobrado como reserva.


Más Fácil de Utilizar
Los pasajeros pueden reservar tu Hotel en 3 simples pasos. Información clara y precisa.


Recupera el control de tus tarifas
Te encuentras perdido en la maraña de tarifas y promociones (tarifas móviles, genius, no reembolsables, flex, etc, etc) No sabes cuánto dinero vas a recibir finalmente? Cansado de la competencia despiadada entre colegas para subir en el ranking? Con MyBooking se acabó ese problema. La tarifa que publicas es lo que recibis, menos el 10% de comisión. Simple. Claro.


Precios Finales
Basta de desagradables sorpresas y problemas cuando los turistas no quieren o no sabían que debían abonar el IVA. Las tarifas publicadas por los hoteles son finales. Lo que ve el turista es lo que debe abonar.


No más Comentarios Injustos
No mas comentarios desagradables o injustos por parte de los pasajeros. Los coemntarios que dejen los pasajeros sobre las estadías, solo los podrá ver el Hotel y el Hotel decide si publicarlos o no,


Más Formas de Pago y Financiación
Contamos con todas las formas de pago, financiación y seguridad en las operaciones que ofrece Mercado Pago.


Gestioná tu Hotel en la extranet
A través de la Extranet, podrás cargar tarifas, disponibilidad, mínimo de noches, promociones, fotos, textos, iconos, aprobar comentarios, y mas. Es muy sencilla de usar.


Empresa Argentina
MyBooking.com.ar es una empresa argentina que tributa en argentina. Conocemos el mercado.