Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul - Reserve ahora - Los mejores hoteles!

Mar de Las Pampas

23-11-2020

24-11-2020

1

2

Muestra resutados por :

Aleatorio

Ordenar por :


Lamentablemente no hay disponibilidad para esas fechas.


Intente modificar la búsqueda.


Gracias!.



Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul


Conocida hoy por su frondoso bosque de álamos, sauces, pinos, acacias, eucaliptos, cipreses y otras especies que sirven de cobijo a numerosas aves, insectos, alimañas. Hacia 1979, luego de 22 años de trabajo intensivo sobre la naturaleza del lugar, realizando campañas de forestación y fijación de médanos, y sobre la planificación del desarrollo de una ciudad turística respetuosa del medio ambiente se abrió la comercialización de parcelas. A uno o a mas médanos del mar...MAR DE LAS PAMPAS es tu lugar para Liberarte de la rutina, un buen descanso en medio del bosque y aire marino.

Dónde queda

Mar de las Pampas es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, cubierto por cordones de dunas. Además de sus hermosas playas y atractivos, este destino se caracteriza por estar ubicado a pocos kilómetros de localidades como Mar Azul, Cariló, Valeria del Mar, Las Gaviotas, Pinamar y Ostende  lo cual obliga a un paseo por todos sus balnearios.  

Características Generales

En el Km 420 de la ruta 11 se encuentra la entrada a Mar de las Pampas. Desde allí se comienza a recorrer las avenidas y calles de arena mientras el aroma de los pinos, acacias, eucaliptos nos despierta los sentidos y escuchamos el canto de los pájaros que simbolizan tiempos de relax. Atravesar el médano, divisar la amplia playa bañada por las aguas del océano Atlántico es lo que más espera el visitante. Mar de las Pampas es el balneario encantado, donde podemos disfrutar del silencio del bosque y el ruido del mar .Su urbanización se caracteriza por estar formada por calles que giran hacia si misma terminando algunas de ella en los llamados cul de sac ( calles sin salida). Se respeta así la topografía de los médanos y del bosque. Aquí no encontraremos veredas ,lo que hace que los autos y las personas caminen por las mismas calles.En Mar de las Pampas nos olvidamos de los relojes, de las bocinas, porque el paisaje nos invita a disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza sin apuro. Clima Su clima es templado y ofrece al turista entretenidas actividades como paseos a caballo, salidas en bicicleta, excursiones en 4×4, salidas nocturnas, etc.

¿Qué hacer en Mar de las Pampas?

Las dunas son el sitio elegido para practicar sandboard y, en el mar, diferentes deportes náuticos como windsurf, esquí acuático y wakeboard. Sus atractivos la definen como el destino perfecto para el descanso y relax de todos aquellos que buscan desconectarse de la vida en la ciudad.

Visita al Faro Querandí

Una visita al faro Querandí. En un camión 4x4 de la Segunda Guerra Mundial, se atraviesan médanos y dunas hasta el puesto de hidrografía naval donde se encuentra el faro.

En bicicleta por Mar de las Pampas

Mar de las Pampas es el sitio ideal para los amantes del ciclismo. Allí es posible encontrarse con un paraíso para andar en bicicleta, donde bosque y mar se vuelven protagonistas.

Parador y playa en Mar de las Pampas

Todos los días ve salir el sol frente al mar. Cada mediodía lo pueblan y enloquecen, y por las tardes le da la bienvenida a las primeras estrellas para hacer del lugar el ideal para esperar la luna con velas.

Mar de las Pampas: un estilo de vida lento

Desde la fábula del conejo y la tortuga, hasta los nuevos libros de autoayuda que invitan a una nueva filosofía de vida, el mensaje pareciera ser siempre el mismo: cambiar.

Restaurantes en Mar de Las Pampas

Con lugares interesantes y variadas ofertas gourmet que, combinadas con la buena atención, hacen que la estadía sea más que una mera contemplación del exclusivo paisaje natural. Caminando de Mar de las Pampas a Villa Gesell La idea es caminar y emprender un salida de un día entero a la ciudad más cercana. Villa Gesell nos espera con una cantidad de atractivos increíbles, los nuevos y los de siempre. Rumbo a la Aldea Hippie Los artesanos locales despliegan todo lo bello que pueden hacer con sus manos en un lugar de encuentro tanto para ellos como para quienes están de paso. Recorrido a caballo por Mar de las Pampas Una hermosa manera de conocer Mar de las Pampas y sus alrededores es a caballo. Bosques, médanos y mar conforman una química ideal para dar rienda suelta a una aventura que puede volverse extraordinaria. Mar de las Pampas desde lo alto Así como la playa es el mayor atractivo de la época estival, otros puntos del balneario ofrecen interesantes características, con una vista particular del entorno.

Arquería en Mar de las Pampas

En medio del frondoso bosque de Mar de las Pampas se puede practicar tiro al blanco con arcos y flechas, en un ámbito ideal para la recreación de toda la familia. El Nido Bistró Mar de las Pampas En Mar de las Pampas, a metros del Mar Atlántico Argentino, nace El Nido Bistró en medio de un bosque de pinos, acacias, cipreses y eucaliptus.

Anfiteatro en la Aldea Hippie

LUGAR DE ENCUENTRO PARA QUIENES DISCFRUTAN DEL TEATRO CALLEJERO. CADA NOCHE SORPRENDEN CON PUESTAS EN ESCENA PARA TODA LA FAMILIA.

La Pinocha Chocolates

Parada clásica, para esas noches nostálgicas y frías que nos suele regalar la costa alfajores en todas sus versiones, un producto con mucho relleno y la mejor calidad.

¿Dónde hospedarse?

Es la parte más linda cuando comenzamos a organizar las vacaciones. Es imposible desilusionarte con la variedad de opciones al buscar. No sabes con cual quedarte, seguramente tendrás una lista de prioridades, sea primera línea de playa o un poco más alejada de la misma. Sea cualquiera de las opciones tu estadía estará asegurada y con seguridad. Casas especiosas y lujosas con entradas imponentes, aparts para parejas y familias, complejos encantadores y hoteles conocidos del lugar son algunas de las alternativas.

Ventajas de
MyBooking Logo


Más fácil de utilizar.


Reservás en 3 pasos.


Sin precios engañosos. Valores publicados son finales, impuestos y comisiones incluidos.


Confirmás reserva abonando solo 10 % del total.


Políticas de cancelación flexibles.


Trato más personalizado.


Empresa Argentina que tributa en Argentina.


Más medios de pago.


Podés usar más de una tarjeta.


Accedés a financiación de Mercado Pago.


Abonás por Mercado Pago.


Más seguridad para tus datos.


Mercado Pago Logo