Cariló - Reserve ahora - Los mejores hoteles!

carilo

25-09-2020

26-09-2020

1

2

Muestra resutados por :

Aleatorio

Ordenar por :

No hay disponibilidad

No hay disponibilidad

No hay disponibilidad

No hay disponibilidad

No hay disponibilidad


Lamentablemente no hay disponibilidad para esas fechas.


Intente modificar la búsqueda.


Gracias!.



CARILÓ: BOSQUE, PLAYA Y TRANQUILIDAD


El Parque Cariló, al igual que Villa Gesell, sería un territorio de dunas gigantescas, un desierto árido a la orilla del mar si no hubiera habido acción humana. Cariló es ejemplo de lo que se puede lograr modificando la naturaleza sin violar sus reglas, haciendo habitable un espacio árido y convirtiéndolo en atractivo turístico. Es por ello que se ha convertido en uno de los puntos de atracción turística más importante del país y uno de los lugares privilegiados para vivir, teniendo como objetivo conservar las características de la localidad, defender la naturaleza, preservar la fauna y la flora y controlar el crecimiento edilicio y la urbanización descontrolada.

DONDE QUEDA

El Parque Cariló es una localidad argentina del partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Está emplazado al sur del mismo, lindando con el partido de Villa Gesell. Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo y, en promedio, 2,5 km desde el mar argentino a la Ruta 11, que la separa del partido de Gral. Madariaga. Se encuentra a 360 km de la ciudad de Buenos AIRES.

COMO LLEGAR

Se accede a la localidad, tanto desde Buenos Aires  como desde Mar del Plata por medio de la Ruta 11. Desde Buenos Aires se puede acortar el viaje tomando la Ruta Provincial 56, que se desvía de la Ruta Provincial 11 en el acceso a General Conesa y, en la ciudad de General Juan Madariaga, empalmar con la Ruta Provincial 74 que vuelve a unirse con la Ruta Provincial 11 en la rotonda de entrada a Pinamar En ómnibus de larga distancia sólo se puede llegar hasta Pinamar; de allí se puede ir en remís o en taxi. La empresa de colectivos Montemar ofrece un servicio local cada 15 minutos en temporada alta y cada 30 minutos en temporada baja, éste alcanza a los pasajeros hasta Av. Divisadero y Cerezo, en pleno centro del Parque Cariló. Otro servicio de media distancia ofrecido por la misma empresa, con una frecuencia de 1 hora, conecta la ciudad de Madariaga con Villa Gesell, pasando por Pinamar y Cariló, saliendo, de esta última, por calle Cerezo hacia la Ruta 11. También en avión (este último sólo en temporada alta y al cercano Aeropuerto de Villa Gesell.

CARACTERISTICAS GENERALES

Gracias a su belleza natural, a su cercanía con la ciudad de Buenos Aires y que ofrece servicios de primer nivel, este lugar apostó a al mercado corporativo y logró obtener turismo todo el año. Ofrece los mejores salones para realizar congresos y convenciones en un entorno único frente al mar. Si bien los árboles que crecen en el Parque Cariló son importados de áreas lejanas, estas plantas ayudan a fijar las dunas y a combatir la erosión, atraen a varias clases de aves, son refugio para otros tipos de animales, y proporcionan también un paisaje boscoso verde muy atractivo. Entre las especies implantadas más comunes se encuentran los pinos.

QUE HACER

El entorno del Parque Cariló ofrece múltiples opciones para todos los gustos y edades de sus visitantes. La pureza del aire y la tranquilidad de Cariló ofrece un espacio saludable para el descanso, la recreación y el deporte. Paseos, caminatas, avistaje de aves, excursiones (senderismo)a campo traviesa. Las actividades culturales son mayormente estacionales, destacando los conciertos musicales al aire libre, las muestras de obras de arte, y el teatro infantil. En cuanto a deportes los principales son tenis, golf, kitesurf, atletismo y pesca deportiva. En cuanto a las actividades que se pueden realizar, las principales son al aire libre. Por ejemplo, el Bosque Aéreo, ubicado en centro comercial, promueve el entretenimiento de toda la familia. Los recorridos constan de una serie de circuitos instalados a diferentes alturas. Es un lugar mágico con puentes, pasarelas, tirolesas y escaladores, donde los más chicos pueden crear sus propias aventuras rodeados de la naturaleza. También, Cariló tiene su plaza “Guerrero”, donde los juegos están hechos exclusivamente de madera. Se realizan exposiciones y “Conciertos en el Bosque”, programa musical que se realiza hace más de diez años. Los conciertos se llevan a cabo en enero en los principales hoteles de la localidad y en el Club Cariló Tennis. Uno de los deportes más importantes que se practican es el golf. La cancha cuenta con una serie de variables en el diseño que confunden y exigen. Tiros ciegos, doglegs a derecha e izquierda, desniveles marcados, fairways con áreas de aterrizaje de dirve de variada superficie y estrategia, greens francos de muy buen rodamiento y velocidad, y un “rough leñoso” compuesto por el bosque de pinos. Su centro comercial combina rusticidad y sofisticación. Cuenta con más de 20 galerías, en las que se encuentran las principales marcas de indumentaria y gastronomía.

DONDE HOSPEDARSE

Los turistas que eligen este destino, lo hacen por la tranquilidad de sus playas, ideal para familias o parejas que desean pasar unas vacaciones relajadas. Cientos de turistas llegan todos los veranos para disfrutar de las bondades que la tranquilidad, la seguridad y las arenas de la zona les brindan. No solo el mar es el atractivo, sino la cantidad de árboles y plantas que convierten a la estética de la ciudad en un paisaje único. Quien visita Cariló exige un alojamiento lujoso. Las opciones para familias numerosas o grupos familiares se encuentran en esas casas espaciosas y modernas con entradas imponentes en un entorno de bosque de pinos las cuales se destacan por sus jardines verdes llenos de flores. Los hoteles y aparts cuentan con todas las amenities que aseguran una estadía relajada. La mayoría de los alojamientos cuentan con piscina al aire libre climatizada para un after beach soñado.

Ventajas de
MyBooking Logo


Más fácil de utilizar.


Reservás en 3 pasos.


Sin precios engañosos. Valores publicados son finales, impuestos y comisiones incluidos.


Confirmás reserva abonando solo 10 % del total.


Políticas de cancelación flexibles.


Trato más personalizado.


Empresa Argentina que tributa en Argentina.


Más medios de pago.


Podés usar más de una tarjeta.


Accedés a financiación de Mercado Pago.


Abonás por Mercado Pago.


Más seguridad para tus datos.


Mercado Pago Logo